“¡Llegamos a Barcelona!”: Diputados legítimos vencieron acoso de esbirros uniformados (Video)

Captura de pantalla.

 

Los diputados legítimos de la Asamblea Nacional lograron la noche de este jueves llegar a Barcelona, estado Anzoátegui, luego vencer el acoso abusivo de efectivos militares que les impedían el paso a la entidad para continuar con su gira.

Por lapatilla.com





El parlamentario Juan Pablo Guanipa publicó un video en la red social Twitter donde se dirige a los funcionarios tras tenerlos retenidos.

Los diputados se dirigían a El Tigre, Anzoátegui no se dejaron intimidar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y lograron evadir una tranca en la vía.

El parlamentario Juan Pablo Guanipa junto con otros legisladores alzaron su voz contra tres efectivos militares que les impedía pasar por la vía obstaculizada por un camión.

“Hicieron una pantomima atravesando un camión para bloquear el paso y trataron de impedir que pasáramos por el borde de la vía, pero ¡No pudieron! Junto a los demás ciudadanos afectados por la tranca por la fuerza metimos los vehículos. ¡Cuando nos unimos todos, lo logramos!”, comentó Juan Pablo Guanipa.

Con información de AlbertoNews.