Niño pide ayuda al lado de dos cadáveres en lago de Nueva Jersey

La escena se vivió en un río de Nueva Jersey ayer, donde fueron encontrados una madre y su hijo de 11 años y cerca de ellos otro niño que gritada pidiendo ayuda, también hijo de la mujer.

Después de que se viera a un niño deambulando solo en la sección superior del estanque de Grace Lord Park en Boonton (NJ), la policía fue contactada poco después de las 5:30 p.m. según informó la Oficina del Fiscal del Condado Morris.





La policía llegó al lugar a lo largo del río Rockaway y poco después hizo el descubrimiento desgarrador: los cuerpos de una mujer de 35 años y un niño que se cree que tenía unos 11 años fueron encontrados en el agua.

El fiscal interino del condado Morris, Robert Carroll, dijo que los socorristas “encontraron huellas caminando hacia el agua” y los cuerpos  en la parte superior de la cascada en la que desemboca el río. El otro niño que quedó solo a lo largo de la orilla del río estaba ileso, según las autoridades.

No quedó claro en el momento si fue un accidente, un suicidio o un doble homicidio, por lo cual el caso permanece en investigaciones.

Las identidades de la madre y de ambos niños aún no se han revelado. Se está llevando a cabo una investigación por parte de la oficina del fiscal y los departamentos de policía y bomberos de Boonton.

“Vamos a dedicar algo de tiempo a esto y hacer una investigación exhaustiva para asegurarnos de descubrir lo que sucedió aquí”, prometió el alguacil del condado Morris, James Gannon.