Momento en el que niña fue arrastrada por un “fantasma” debajo de su cama (VIDEO)

Foto: Captura / TikTok: JOSHDEAN0222 /

 

Algunos de los videos más populares entre los curiosos y amantes de lo espiritual son los fenómenos paranormales. Y si están hechos por una cámara de seguridad, eso le aporta un toque más de terror, como si fuera “Paranormal Activity”. Aun así, algunas de estas grabaciones son verdaderamente espeluznantes, sobre todo si ocurren en la habitación de una niña pequeña.

Por 20minutos.es





Josh Dean mostró en un video de TikTok, que ya acumula más de 10 millones de visitas, lo que sucedió en el cuarto de su hija una noche. Mediante una cámara de vigilancia, vieron qué era lo que le pasaba a la pequeña que le hacía llorar tanto.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, mientras dormía plácidamente sobre las 23 de la noche. La pequeña se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo de la cama, pero entonces empezó a entrar hacia dentro mientras gritaba “¡mami!”.

@joshdean0222##fyp##paranormal##needanswers##wtf

? original sound – Josh Dean


“¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!”, opinó el padre en su vídeo. La pequeña continuó llorando durante un rato mientras seguía llamando a su madre, y no fue hasta que llegó ella y levantó la cama cuando la pequeña salió.

Para leer más, ingresa aquí