Miembros de la Asamblea fraudulenta fueron vacunados antes que ancianos y médicos (Video)

Anyelith Tamayo y Rubén Limas. Captura: Cortesía

 

 

Los miembros de la Asamblea fraudulenta instalada por el chavismo han ejecutado un “confecidio” colectivo sobre su vacunación contra el Covid-19 absolutamente fuera de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual estipula que los trabajadores de la salud y la población más vulnerable deben ser los receptores de las primeras dosis.





lapatilla.com

“Aquí saliendo ya de colocarnos la vacuna, que es obligatoria para todos los diputados principales de la Asamblea Nacional”, comentó Rubén Limas, uno de los “alacranes” que traicionó al partido Acción Democrática (AD) para arrodillarse ante Jorge Rodríguez.

“Es un proceso sumamente sencillo, rápido, no produce dolor. Así que, bueno, hay que tener confianza en la vacuna, como lo ha tenido la comunidad científica internacional”, agregó.

Por su parte, la joven Anyelith Tamayo, quien apenas tiene 21 años, muy lejos de pertenecer a la población más vulnerable ante la pandemia, dijo que “hay que seguirnos cuidando de cualquier manera. El mensajito para todos es que tienen que seguirse cuidando”.

Mientras tanto, las escasas 100 mil vacunas de fabricación rusa apenas alcanzan para inmunizar al 10% de los trabajadores de la salud venezolanos.