Guaidó: Gracias al Fondo de Liberación protegemos aún en dictadura a los más vulnerables

 

 





El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aseguró que gracias a las labores del Gobierno Legítimo es posible ayudar a los venezolanos más necesitados. Destacó que él y su equipo continuarán trabajando por la nación a pesar de las acciones represivas del régimen de Nicolás Maduro.

“Gracias a la Ley del Fondo de Liberación, a través del Plan Madre María, protegemos aún en dictadura a los más vulnerables frente a la emergencia humanitaria compleja”, dijo este viernes a través de su cuenta personal de Twitter.

El mandatario agregó que este tipo de proyectos son una prueba de que con la salida de la dictadura, es posible restaurar el sistema de salud, la libertad y la democracia.

La Primera Dama Fabiana Rosales, presentó hace una semana el Plan Madre María, el cual busca aliviar la emergencia humanitaria compleja que mantiene en riesgo a siete millones de venezolanos.

Rosales anunció que durante el segundo semestre del año 2020 e inicios del 2021, se atendieron a cientos de venezolanos que estaban en estado de emergencia. El pasado sábado informó que están trabajando en una segunda etapa que atienda a los ciudadanos en riesgo vital.

Centro de Comunicación Nacional