Los hoteles de Caracas y sus secretos para este #14Feb día de San Valentín

Instalaciones del Hotel Renaissance

 

La celebración de San Valentín es mucho más que ramos de flores, cartas, chocolates y canciones. Sabemos que desde hace tiempo, este día se ha convertido en una fecha importante que muchos esperan con emoción para hacer algo diferente con sus amigos, parejas y demás. Sin embargo, el objetivo no se cumpliría por completo si no lo disfrutamos en el lugar ideal.

Este 14 de febrero, hay un evento para cada gusto. A pesar de la pandemia y la crisis que prevalece en el país, aún se puede comer bien y pasar un momento agradable. Por esta razón, hicimos un recorrido por los hoteles más cautivadores de la ciudad de Caracas donde podrás celebrar por todo lo alto, con un excelente servicio que te concederán una experiencia memorable.





Por Elizabeth Gutiérrez / Rubén Peña/ lapatilla.com

Cada locación implementa todos los sistemas protocolares rigurosos con atención personalizada y el distanciamiento requerido. La red hotelera aseguró que dispone de equipos especializados que garantizan la desinfección y los procesos de bioseguridad adecuados para que los huéspedes puedan disfrutar de una estadía placentera y confiable.

Hotel California Suite

Este lugar exclusivo tiene preparado grandes sorpresas para los enamorados. Desde una moto hasta una gran Hummer hacen presencia en las habitaciones. Cuentan con el restaurante que ofrece comida mediterránea y la mejor gastronomía venezolana. Además de sus promociones, que estarán disponibles durante el mes de febrero, brindarán desayunos y cenas románticas, acompañados de un menú exquisito. También, tendrás la posibilidad de visitar las habitaciones temáticas con jacuzzi, espacios totalmente cómodos y terrazas con una vista alucinante.

Hotel Alex

Un festín de sabores y una atención formidable reinan en este espacio. Durante el 14 de febrero, las parejas podrán optar por: Cocteles de bienvenida, desayunos en la habitación, cenas especiales, armonizados con vino o champán y una degustación del chef de la casa. Asimismo, tendrás a tu disposición un ambiente agradable, con acceso a las piscinas y áreas generales del hotel para mayor esparcimiento.

Hotel JW Marriot

Este año presentan una innovadora propuesta al mejor estilo de la India protagonizada por platillos auténticos y variados, elaborados por destacadas chefs. Desde el 13 de febrero se llevarán a cabo diversas actividades culturales como el Burger Break, estaciones de Gopi Dots (tatuajes temporales) y bailes tradicionales entre los que destacan la Danza Odissi y Danza Bolllywood. Finalmente, te invitan a deleitarte con el Paquete Romance en habitaciones elegantes y únicas.

Hotel Renaissance

Resalta por sus cenas especiales para parejas. Prepararon un paquete que incluye el hospedaje en el hotel con desayunos y cenas. Sus habitaciones aromatizadas están personalizadas con la temática del Día del Amor, sin dejar a un lado las promociones y distintas actividades que ofrece el restaurante: Un menú en tres tiempos, con una amplia selección vegana y pastelería imperdible.

Un dato interesante, es que durante el mes de febrero, un día a la semana, invitan a un after offic donde permiten compartir en una de las piscinas del lugar.

Hotel Meliá Caracas

Otro de los más prestigiosos de la ciudad. Su interior es sumamente acogedor. Aquí vivirás la experiencia de “Cupido bajo las estrellas” al finalizar la tarde. La estadía estará sellada por un menú de degustación de cuatro tiempos, con deliciosos manjares, champán, música en vivo y una vista extraordinaria de la capital.

¿Quién no se sintió tentado a visitar estos lugares?