“El sexo es tan importante como comer”: Violó el confinamiento, lo multaron, todo para ver a su pareja

“El sexo es tan importante como comer”: Violó el confinamiento, lo multaron, todo para ver a su pareja

La jugada le salió mal y terminó multado. Foto: Ayuntamiento de Alicante.

Un hombre fue multado por violar el confinamiento por Covid al volante de su auto. Cuando la policía lo detuvo, alegó que iba a visitar a su pareja porque “el sexo es tan necesario para el ser humano como el comer”. Ocurrió en la entrada de Alicante, una provincia de España.

Por: Todo Noticias

El ciudadano español en cuestión se trasladaba desde Murcia, donde vive, hasta Alicante, donde vive su novia, pero en el país ibérico rigen ciertas restricciones por la pandemia que prohiben la circulación en determinados lugares, horarios y días, como ocurre en distintas partes del mundo.





Al ser frenado con su vehículo en la entrada de la provincia que intentaba visitar, explicó que se dirigía a la casa de la novia. La policía no la tomó como una excusa válida para romper la cuarentena y por eso le labraron una multa. Para impedirla, el conductor sacó un recorte de diario que señalaba que “el sexo es una necesidad básica”. Lo llevaba con él, pero no resultó: lo penalizaron igual.

El final de la historia fue el peor para este hombre: no lo dejaron entrar a Alicante, lo multaron y se tuvo que volver a Murcia sin poder ver a su novia; es decir, sin poder satisfacer su deseo sexual.

Para leer más, pulse aquí