Filtran las primeras imágenes que muestran los cambios en la interfaz de Android 12

Las primeras betas de Android 12 se conocerían en febrero pero el anuncio oficial recién se haría en mayo | Foto Vía Infobae

 

Las primeras imágenes, que muestran cómo podría lucir la interfaz de la próxima versión del sistema operativo Android 12, fueron filtradas este lunes por el portal XDA Developers.

Por: RT





En las capturas de pantalla, obtenidas por el medio supuestamente de documentación de Google, se pueden observar los cambios en el panel de notificaciones, que tendrá un fondo beige claro, no transparente, aunque es probable que el color dependa del tema en uso o de si el modo oscuro está habilitado o no. También incluirá 4 iconos de ajustes rápidos, en lugar de los 6 actuales, lo que hace que sean más grandes.

Además, se modificaron las posiciones de la fecha y el reloj y aparecieron nuevas indicaciones de privacidad en la esquina superior derecha, que son semejantes a los de la reciente versión de iOS de Apple. Al tocar en este indicador el usuario podrá ver qué aplicaciones usan la cámara y el micrófono.

Lee la nota completa en RT.