Vecchio felicitó a Blinken, nuevo Secretario de Estado de EEUU

Vecchio felicitó a Blinken, nuevo Secretario de Estado de EEUU

Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, imagen cortesía.

 

El Embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó, felicitaciones al nuevo Secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, quien fue confirmado este martes por el Senado del Congreso de los Estados Unidos .

lapatilla.com





El legítimo gobierno de Venezuela reitera su posición de seguir trabajando conjuntamente con el que ha sido su principal aliado, la Administración de Estados Unidos, por la defensa de la democracia en el hemisferio occidental, la lucha contra las dictaduras en el continente americano, el combate del narcotráfico, el terrorismo internacional, la pandemia y el daño ambiental global. Pero en especial, por la urgente restitución de la libertad y la democracia en Venezuela, acompañada de un apoyo humanitario que permita aliviar el dolor de nuestro pueblo.

“Deseamos al Secretario Blinken el mayor de los éxitos en su gestión, que sin duda redundará positivamente en el pueblo venezolano”, dijo.