Pau Gasol sobre Kobe Bryant: Es alguien que echaré de menos toda mi vida

Pau Gasol habló de Kobe Bryant en el primer aniversario de su fallecimiento | AFP.

 

El adiós de Kobe Bryant hace prácticamente un año sigue sonando como una noticia difícil de asimilar para muchos, como si la leyenda de Los Ángeles Lakers no se hubiera ido, algo que se intensifica para aquellos que vivieron con él y le conocieron de cerca.

Por sport.es





Pocos consiguieron conectar dentro y fuera de la cancha con Bryant como Pau Gasol con quien pasó 6 temporadas en California, alcanzando 2 veces el campeonato y construyendo una relación única

Ahora, con motivo del primer aniversario de la muerte de Kobe la cadena estadounidense ESPN ha preparado un reportaje de una hora de duración donde a través de entrevistas a personalidades del mundo del baloncesto destacar la importancia y el legado del 24 de los Lakers.
El recuerdo de Pau

Uno de los principales protagonistas será el propio Pau Gasol donde dejó algunas de las claves que podrán verse en el especial audiovisual.

Uno de los principales protagonistas será el propio Pau Gasol donde dejó algunas de las claves que podrán verse en el especial audiovisual.

“Se podía ver su dureza, su coraje, su deseo, su hambre, la mentalidad Mamba: ser el mejor en todo momento, trabajar más duro que nadie”, dijo Gasol a ESPN. “Pero también tenía un lado muy amable y cariñoso. Le importaba mucho compartir su conocimiento, inspirar a otros, tocar la vida de las personas”, comentó el español.

Una pérdida que, como es lógico, ha afectado tremendamente al pívot catalán de quien dice ser “alguien a que echaré de menos el resto de mi vida, lo tendré presente en todo lo que haga”.

Leer más en sport.es