Colombia: Entregó su moto pero le dispararon a quemarropa frente a su esposa

Colombia: Entregó su moto pero le dispararon a quemarropa frente a su esposa

Imagen cortesía.

 

En la localidad de Kennedy, en el barrio Castilla, frente a un conjunto residencial, se presentó otro caso de robo a mano armada, donde la víctima resultó herida por un impacto de bala y aunque no murió el hecho genera indignación, por ahora su estado de salud es reservado.

Por Cable Noticias





La perspectiva de inseguridad en la capital, crece cada vez más al ver que los ladrones andan fuertemente armados y que no tienen reparos en halar del gatillo para causar heridas o la muerte como se muestra a continuación en un video captado por cámaras de seguridad.

El video que se muestra, es publicado por el periodista Jhonatan Nieto, donde se puede evidenciar que una cámara de vigilancia, capta el momento del robo. Un hombre que se disponía a dejar a su esposa en el trabajo, espera a que la mujer termine de cerrar la puerta, cuando es abordado por dos hombres que llegan en una moto, el ‘pato’ se baja de la moto y le apunta con un arma al hombre, quien al verse amenazado sin poner resistencia levanta los brazos y entrega la moto; aún así, el ladrón decide dispararle.

La esposa se da cuenta del hecho y acude a ayudar a su marido quien se encuentra herido por impacto de bala en el abdomen.