AN legítima debatió sobre la deplorable condición de prestación de servicios públicos de gas doméstico en el país

AN legítima debatió sobre la deplorable condición de prestación de servicios públicos de gas doméstico en el país

Cortesía

 

 

Los diputados de la Asamblea Nacional legítima, presidida por Juan Guaidó, debatieron la crisis referente a la prestación de servicios públicos como el gas doméstico y las explosiones que han cobrado la vida de varios habitantes en el estado Monagas.





Lapatilla.com

Inició el debate la diputada María Gabriela Hernández, quien señaló que la colosal quiebra y destrucción de Pdvsa “nos ha dejado sin gas en los hogares”.

“La colosal quiebra y destrucción de PDVSA, las expropiaciones y la feroz política de control social ejecutados desde el régimen fallido y forajido nos ha dejado sin gas en los hogares”, dijo.

Agregó que desde el año “2017 al 2020 las angustiosas protestas sociales en los pueblos por falta de elementales servicios entre ellos el gas, tuvo su clímax en el 2020, la alternativa que es la cocina a leña trajo indignación, frustración y problemas”.

En este sentido, indicó que el régimen de Nicolás Maduro “destruyó nuestra moneda, el bolívar. Hoy gobernadores y el mismo usurpador piden abrir la mente hacia las transacciones en divisas refiriéndose a la venta en dólares del gas doméstico”.

Continuó en el debate el parlamentario Romel Guzamana, quien denunció que la dictadura de Maduro acabó con el suministro de gas doméstico de los venezolanos.

“Quiero denunciar ante la Comisión Delegada del Parlamento venezolano y ante el pueblo de Venezuela, que la dictadura acabó con el suministro de gas doméstico de los venezolanos”, expresó.

Enfatizó que “No hay un solo servicio público que funcione desde que Maduro usurpa el poder. La corrupción acabó con Pdvsa gas y nuestro pueblo pasando cada vez más calamidades”.

Indicó que es importante denunciar que el régimen regala cilindros de gas a todo el mundo olvidando a aquellos venezolanos que a diario deben cocinar.

“Es importante saber y denunciar que Nicolás Maduro, su régimen, está regalando cilindro de gas a todo el mundo olvidando a aquellos venezolanos que día a día tienen que cocinar”, manifestó.

Finalizó pidiéndole al pueblo venezolano que proteste por sus servicios públicos. “Le pedimos al pueblo de Venezuela que proteste, tienen que protestar por sus servicios públicos, por el gas doméstico que se están matando los venezolanos que sufren de los pulmones”.