Será cuando les provoque… Meghan Markle y el príncipe Harry se siguen negando a un reencuentro con la reina

Radicales, así se han mostrado Meghan Markle y el príncipe Harry desde que decidieron separarse de la familia real; los duques de Suseex no pretenden mirar hacía atrás y una vez más rechazan un encuentro con los monarcas.

Medios británicos comentan que es posible que el duque y la duquesa de Sussex ni siquiera regresen para la revisión del acuerdo de Megxit, que vence en marzo.





Con información de El Farandi

Según la autora de Finding Freedom, Carolyn Durand; “Mientras la reina dejó la puerta abierta, Harry y Meghan han forjado un comienzo impresionante para lo que será su nuevo legado familiar. Cuando sus funciones llegaron a su fin, empezaron desde cero; y en solo nueve meses desde entonces han atravesado una pandemia y han establecido su organización sin fines de lucro. Esto es solo el comienzo”, agregó.

Otra fuente desacreditó todos los informes de la pareja que viajaría a Reino Unido en el verano: “Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule si podemos viajar a cualquier parte este verano”, le dijo al diario Telegraph.