El futbolista Harry Kane será investigado por un “peligroso” sello personal

El futbolista Harry Kane será investigado por un “peligroso” sello personal

UK128. MANCHESTER (REINO UNIDO), 27/08/2018.- El jugador de Tottenham Hotspur Harry Kane celebra un gol hoy, lunes 27 de agosto de 2018, durante un partido de la Liga Premier inglesa disputado entre Manchester United y Tottenham Hotspur FC, en el estadio Old Trafford, en Manchester (Reino Unido). EFE/Peter Powell – SOLO PARA USO EDITORIAL. Se prohíbe su utilización con audio, vídeo, datos, listas de accesorios, logotipos de clubes/ligas o servicios ‘en vivo’ no autorizados. Su uso en línea durante el partido es limitado a 120 imágenes, sin emulación de vídeo. Se prohíbe su uso en apuestas, juegos o publicaciones dedicadas a un solo club/liga/jugador.

 

 

Refsupportuk, una entidad asesora de los árbitros de la Premier League, insiste en que se indaguen los “peligrosos” movimientos de Harry Kane, delantero central del Tottenham Hotspur, tras centrar su atención en una viralizada compilación de videos que muestra a la estrella inglesa poniendo en riesgo a sus rivales, al punto de poder lesionarlos.





Por: RT

“Este es un punto interesante. […] los jugadores del fútbol de base imitarán lo que ven en la televisión. Esto (la maniobra de Kane ante sus rivales) es una táctica peligrosa que debe ser abordada”, enfatiza en su cuenta de Twitter la mencionada organización de los árbitros.

Trampas persistentes

No es la primera vez que el capitán del club londinense recurre a tales trucos, puesto que ya los puso en práctica durante los partidos contra West Ham y el Brighton. La gota que rebasó el vaso fue el altercado con Gabriel, el central del Arsenal, durante el último derbi del Norte de Londres (2-0 a favor de los Spurs), según recalca el periódico AS.

En la compilación hecha por un internauta se observa que Kane no salta al aire para disputar la pelota, sino que espera hasta que su rival choca contra su cuerpo en plena caída, lo que podría desembocar en un trauma muy grave.


Lee más en RT.