Maestra de EEUU se declaró culpable por tener sexo 25 veces con estudiante en el aula

Foto: Knewz

 

Rene Carter, una maestra de escuela pública en Missoula, Montana, acusado de tener relaciones sexuales con un estudiante adolescente, se declaró culpable , informa Billings Gazette .

Por Knew





Ex maestra en Capital High School, Rene Carter fue acusada de agredir sexualmente al niño víctima en 2015.

Se declaró culpable de un delito grave de peligro penal el viernes en el Tribunal de Distrito del Condado de Lewis y Clark.

Rene Carter fue inicialmente abofeteado con tres cargos de relaciones sexuales graves sin consentimiento por el flagrante desprecio de la maestra por la integridad corporal del niño.

El acuerdo de declaración de culpabilidad de Rene Carter significa que el estado enmendó su primer cargo de violación y lo cambió a un cargo de peligro criminal por el asalto sexual del niño por parte de la maestra.

El estado también retiró dos cargos adicionales de violación en su contra.

El acuerdo de culpabilidad deja a Rene Carter fuera del apuro por violación de menores. El acuerdo de la maestra con el estado significa que oficialmente cometió un peligro criminal, pero que no fue el resultado de una relación sexual.

En cambio, su acuerdo de culpabilidad indica que ella “creó un riesgo sustancial de muerte o lesiones corporales graves” a la víctima, informa KPVI .

Rene Carter hizo su primera aparición en la corte por su comportamiento sexual atroz como maestra en marzo de 2018.

Los siguientes dos años y medio han estado plagados de retrasos, pero Rene Carter finalmente iba a ser juzgada por sus delitos sexuales como maestra la próxima semana.

Tanto ella como la víctima acordaron renunciar a sus derechos a un informe de investigación previa a la sentencia y acordaron seguir adelante con la sentencia de Carter.

Según Law & Crime , el profesor deshonrado Rene Carter comenzó a tener relaciones sexuales con su alumno cuando tenía 17 años.

El estudiante reveló que él y su maestra, Rene Carter, habían hecho planes vagos después de que se iniciara su enlace sexual sobre reunirse oficialmente como pareja después de que él cumpliera 18 años.

Carter se metió por primera vez en el agua caliente en 2015 después de que el director de la escuela en Capital informó que ella y el niño fueron grabados en contacto físico inapropiado.

En ese momento, la estudiante negó haber abusado sexualmente de él, informa el Missoulian .