Tres jóvenes resultaron heridos en un enfrentamientos en Miami-Dade

Tres jóvenes resultaron heridos en un enfrentamientos en Miami-Dade

Miami Mundo

Tres adolescentes resultaron heridos tras ser atacados a tiros la noche del lunes cuando se encontraban en una esquina del vecindario de Brownsville, en el noroeste de Miami-Dade.

Por: Miami Mundo

La Policía del Gran Miami reportó que los oficiales a cargo del caso encontraron a dos jóvenes de 15 años y a otro de 14 años con aparentes heridas de bala, alrededor de las 7:30 de la noche del lunes.





Los investigadores dijeron que las víctimas estaban paradas en medio de la carretera cuando un sujeto desconocido se les acercó y abrió fuego antes de huir a pie.

El hecho se registró en el área de Northwest 22nd Avenue y 51st Street, de acuerdo con las autoridades.

Los paramédicos llevaron a los adolescentes al Ryder Trauma Center en estado crítico, según el parte oficial.

“Este es un tiroteo absurdo y atroz de dos jóvenes de 15 años y uno de 14”, dijo el detective de la Policía de Miami-Dade Khristopher Welch.

La Policía no ha dado a conocer ninguna información con respecto al sospechoso del ataque, como tampoco sobre las causas de la acción armada.

“Vamos a preguntarle a la comunidad si tiene alguna información sobre este crimen, por favor llame al 305-471-TIPS”, dijo Welch.

Si tiene información sobre este hecho, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1.000.