Allanaron el consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendía a Maradona

Agustina Cosachov era la psiquiatra del ex futbolista. Foto: Guillermo Rodríguez Adami / Clarín

 

Personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad y agentes de la Policía Bonaerense realizaron este martes al mediodía dos allanamientos por pedido del Juzgado 6 de Garantías. Uno en Soler al 4100 y otro en Guise al 1600, ambos en el barrio de Palermo y pertenecientes a la psiquiatra Agustina Cosachov, en el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona (60).

Por Clarín





El primero de los allanamientos era en el domicilio particular de la profesional, en un edificio de la calle Guise 1692, donde la autoridad judicial presente es el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari. El otro procedimiento era dirigido por la fiscal de Benavídez, Laura Capra, y se desarrollaba en el consultorio de la psiquiatra, ubicado a tan solo cinco cuadras de su casa, en la calle Soler 4120.

Cosachov no se encontraba en ninguno de los dos sitios, pero que iría a presentarse a su casa.

La idea de los fiscales es hacer lo mismo que el domingo cuando allanaron la casa y el consultorio del médico neurólogo Leopoldo Luque (39), por lo que se espera que se secuestren teléfonos celulares, computadores y documentación medica referida al paciente.

Para leer más, ingresa aquí