José Luis Pirela: La farsa del 6D

El diputado José Luis Pirela

Ese evento está convocado con antecedentes que pronostican resultados elaborados, la confiscación de partidos políticos de oposición y algunos del polo patriótico, así lo reflejan.  La designación de un CNE espurio desde el TSJ usurpador, no solo viola la constitución, sino que fue tan grotesco que el vicepresidente designado Rafael Simón Jiménez renuncio. La sedicente presidente del CNE Indira Alfonso, fue la magistrada que desde el TSJ instrumento medidas contra los Diputados de Amazona, Nirma Guarulla, Romel Guazamana y Julio Ygarza, ¿Esta señora puede ser imparcial? Zamuro cuidando carne.

El 6D no hay elecciones, pero si un acto de simulación para atornillar la usurpación, a través de una medida de fuerza similar a la utilizada el 20 de mayo del 2018 y la elección solicitaría de la A.N.C  sin consultar a la voluntad general de la nación, violando de manera flagrante el art. 5 de la Constitución.

Los resultados que anunciara la señora Alfonzo ya están decididos. En un país donde no hay transporte público, gasolina, electricidad, agua, gas, comida, medicinas, efectivo, trabajo, no hay respeto a los derechos humanos, sociales, politicos y como complemento el COVID 19, ¿cuáles son las condiciones reales para una campaña electoral y una elección?





El núcleo familiar de los venezolanos esta fracturado con una altísima diáspora, cuyo sacrificio seria traicionado asistiendo a esa farsa, un simple ejercicio de recuerdo nos lleva a mencionar la confesión fraudulenta de Smartmatic.

El régimen de Maduro en su afán de permanencia utiliza todos los medios, esta semana simularan absoluta normalidad dándole vacaciones al COVID 19, de manera irresponsable permitirán y serán cómplices de los contagios que se produzcan.

El Plan Republica lo volverá a hacer, ya veremos cómo impiden el ingreso de testigos y hasta el desalojo de quienes reclamen, así como ocurrió el 20 de mayo del 2018 y luego en la últimas regionales y municipales, lo más tragicómico es el papelón que van a hacer los candidatos cantando fraude como lo hizo Falcón a las 11: 00 am del día de la votación.

El evento del 6D está plagado de ilegitimidad, ilegalidad, inconsistencias técnicas en materia de programas y auditorias, es sin duda un gran desorden planificado: LA FUNCION DEBE CONTINUAR.

Los resultados de esta farsa tienen una espada de Damocles: Toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos.

Acudir el 6D es favorecer a Maduro, NO ASISTIR ES DERROTAR LA FARSA, quédate en tu casa como acto de rebeldía.

@joseluispirelar

Dip. a la A. N por San Francisco-Zulia.