Desorden Público en Petare: Primer y único Concierto Digital 2020

 

 

 





Desorden en Petare

En “El Año que nunca fue”, desde una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto “Desorden en Petare”, la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela.

Nota de prensa

El 30 de diciembre será el estreno de este increíble show que mostrará a Desorden Público en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima, dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, transmitido desde la vanguardista plataforma de contenidos www.frolit.io

Allí, la audiencia virtual disfrutará de un concierto de casi dos horas con los temas más conocidos y coreados de la extensa discografía desordenada (GENERAL). Los asistentes también tendrán a disposición una serie de diez (10) contenidos extras o spin offs (PREMIUM) donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip, covers exclusivos realizados por artistas invitados y un largo etcétera. 

 ¿Quieres asistir? Los accesos GENERAL y PREMIUM ya se encuentran disponibles siguiento este enlace.

 

El Sol Sale por Petare

 

Para realizar Desorden en Petare son necesarias muchas alianzas con gente honesta, que trabaja de corazón y sin ningún tinte ni afiliación política o partidista. Así, tenemos el orgullo de contar con los amigos de Zona de Descarga @zonadedescargaoficial, organización sin fines de lucro que ha replanteado la forma de vida en los sectores populares petareños, procurando espacios para consolidar cultura de paz a través de la participación vecinal. A ellos, que día a día superan la violencia, la resignación y desesperanza, les debemos la invitación y la coordinación de todas las actividades que realizaremos.

Desorden en Petare se proyecta como un CONCIERTO DIGITAL de primer nivel, dirigido por el afamado director Luis Carlos Hueck, a quien seguro recordarán por producir la película venezolana más taquillera de la historia “Papita, Maní, Tostón; el evento es presentado desarrollado y co-producido por Frolit, Zona de Descarga, Desorden Público,  y Ana Díaz Producciones, con la colaboración de Movistar, Cerveza Artesanal LAKAZA, Grupo WOW, Trini Producciones y Cine Platabanda, y esperamos de todo corazón que la lista de voluntarios, emprendedores, empresas y asistentes virtuales crezca con el mismo ímpetu con el que Petare a través de esta y otras iniciativas seguirá creciendo y transformándose en una comunidad más justa, sana y productiva.

 

Entradas con Propósito

 

Este año ha sido un completo desastre, pero en nuestras manos siempre está la posibilidad de obsequiar una sonrisa, una hallaca, un juguete, un par de zapatos o una palabra de esperanza. Acompáñanos a ayudar y entra junto a Desorden en el corazón de las familias petareñas. 

 Ingresa a www.frolit.io y chequea la sección de entradas con propósito y toda la variedad de accesos que pondremos a disposición en los próximos días.

Para estar plenamente conectados todas las actividades y experiencias de Desorden:

Instagram: @DesordenPublico
Twitter: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
YouTube: TVDesorden