El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de noviembre de 2020

horóscopo

Aries: debes mantener reservado tus proyectos e ideas. Personas en quien confías podrían traicionarte, posiblemente difundirían lo que tienes en mente sin intención, y sea como sea te perjudicaría.

Tauro: por ahora evita involucrarte en inversiones grandes que podrían ocasionar pérdidas irreparables. Cautela es la clave. No te dejes llevar por lo que crees, sino por lo que es. Ser realista te hará todo las fácil.





Géminis: periodo favorable para demostrar tus sentimientos sin miedos ni restricciones. Tus seres queridos lo agradecerán con detalles de amor. Puedes sentirte relajado y disfrutar el día sin limitaciones emocionales.

Cáncer: después de enfrentar momentos difíciles con la familia, viene una etapa tranquila. Las relaciones mejorarán poco a poco. No presiones ni impongas tus ideas. Al final se darán cuenta quien tiene la razón.

Leo: tomar aire puro y realizar deportes al aire libre son una excelente opción para mantenerte saludable. Relájate mientras tomas las riendas de tu propio cuerpo. Respira profundamente y disfruta las maravillas de la naturaleza.

Virgo: surgirán problemas que no tenías proyectados. Toma las cosas con calma y piensa bien antes de actuar. Te sentirás tentado a actuar ya y dejarte llevar por tus instintos y al final lo único que lograrás es crear más caos.

Libra: necesitas apelar a tu buen criterio antes de invertir o prestar dinero. Confía en tu intuición. Evita sostener conversaciones demasiado profundas, es posible que te mortifiquen y no te conduzcan a ningún lado.

Escorpio: si te gusta mucho alguien y sabes que la persona vale la pena, no dudes tanto. Arriésgate. Apuesta por lo que quieres, ama intensamente y entrégate (con pequeños límites) dispuesto a vivir la vida tal cual es.

Sagitario: relaciónate con personas que tengan las mismas motivaciones que tu. Abre tu corazón y confía. Un buen equipo que te apoye te dará más fuerza y seguridad y te ayudarán con sus ideas, a salir de tus problemas con mayor facilidad.

Capricornio: busca tiempo libre para hacer ejercicios, aunque sea camina media hora al día. Sabemos que estás cansado y estresado y que no te sobre el tiempo. Pero si quiere sentirte bien debes buscarlo.

Acuario: estarás muy ocupado con los proyectos que venias realizando. Si deseas obtener resultados positivos debes ser la firme en tus decisiones y poner los pies sobre la tierra a la hora de tomarlas. Ten presente que no todo lo que brilla es oro.

Piscis: altibajos económicos podrían desestabilizar tu economía. Con el tiempo todo se normalizará. Un dinero llegara y podrás cubrir una deuda pendiente e incluso gastar un poco en ti mismo. Agradece esa oportunidad.