Detienen a hombre por abusar sexualmente de sus tres sobrinas en Táchira

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendió a Carlos Monsalve, de 41 años, en el municipio Torbes del estado Táchira, solicitado por delitos contra la mujer, luego que su hermana lo denunciara de abusar sexualmente a sus tres hijas.

Por lanacionweb.com





El sujeto presuntamente cometió abuso sexual contra sus sobrinas, tres adolescentes de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él.

Según, reseña la minuta policial, Monsalve golpeó con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad, a lo que la niña lo encaró y dijo “además de que nos violas a todas, ¿también quieres pegarme?”.

Por lo que la mamá de las jóvenes escuchó y de inmediato fue hasta el módulo policial más cercano a interponer la denuncia contra su hermano.

El médico forense examinó a cada una de las jóvenes según lo correspondiente en ese tipo de casos, y en las tres niñas determinaron que en efecto, eran víctimas de abuso sexual, por lo que los funcionarios realizaron la aprehensión del hombre.

La madre contó a los investigadores que sus hijas estaban bajo amenaza de muerte por parte del tío, quien había sido enfático al decirles que las mataría a ellas y a su mamá si contaban las situaciones que vivían con él.