Los mejores regalos para un amante de la tecnología sin gastar mucho dinero (Fotos)

Una pantalla con los diversos servicios de streaming. | Foto: Cortesía

 

No importa qué temporada del año sea, siempre es bueno dar regalos. Aunque con los tiempos cambiando y modernizándose, puede que se vuelva más difícil saber que darle a algunas personas que queremos.

Por Lou Alpizar / Cultura Colectiva





En especial si son amantes de la tecnología y los videojuegos y nosotros no sabemos mucho de ello. Por fortuna, hoy en día existen muchas opciones que te ayudarán a salir del apuro.

Te presentamos algunas ideas de regalos para gamers y amantes de la tecnología que no necesitan ser un gasto de mucho dinero.

Anillo de luz

Anillo de luz. | Foto: Amazon

 

Sin duda, aquél que ama la tecnología, también ama hacer streamings. No dejes que esa persona se quede sin una buena iluminación para tomar sus fotos y grabar sus videos.

Bocina inteligente

Bocinas inteligentes. | Foto: Haulix Daily

 

En la temporada de ofertas, estas bocinas suelen bajar mucho de precio dependiendo de sus modelos. Nada como un buen Chromecast o Alexa para poder escuchar tu música sin problemas.

Suscripción a algún servicio de videojuegos

El servicio de suscripción Xbox Game Pass. | Foto: Xataka

 

Mientras los servicios por anualidad suben un poco de precio, puedes regalar una tarjeta de acceso a Game Pass, Playstation Network o Nintendo Switch Online por uno o tres meses y es un gran detalle para alguien que ama las consolas.

Soporte para laptop y tablet

Soportes para laptop o Tablet. | Foto: Amazon

 

Muchos de nosotros necesitamos una buena superficie para nuestros dispositivos, un gran detalle es un soporte para estos mismos sobre la mesa.

Repetidor de señal

Repetidor de señal. | Foto: Redes Zone

 

Un buen accesorio a un costo muy accesible es un buen repetidor, no solo solucionará los problemas de conectividad, también es fácil de instalar.

Palo de selfie

Palo para selfie. | Foto: Technolobby

 

¿Qué mejor forma de recordar los buenos momentos que capturándolos con una buena foto? El boom de los selfie sticks ha sido tan grande que prácticamente puedes adquirir uno en todos lados.

Gamepad para celular

Gamepad para celular. | Foto: Amazon

 

¿Esa persona gusta de jugar en el teléfono? Probablemente necesite un buen Gamepad para que la experiencia sea mucho más cómoda y placentera.

DispositivoS de streaming

Diversos dispositivos de streaming. | Foto: ZDNet

 

Aunque vivimos en la era de las Smart TV, no todos han dado ese paso tecnológico aún. Es por eso que existen nuevos dispositivos portátiles de conexión HDMI que nos ayudarán a acceder a nuestros servicios favoritos. ¿Quieres Netflix o Amazon Prime en tu TV? Solo necesitas un Fyre Stick, o tal vez un Roku Express.

Morral de seguridad

Morral de seguridad para guardar equipos tecnológicos. | Foto: Vacaciones en Familia

Para poder llevar todas nuestras pertenencias a donde sea, estas nuevas mochilas incluyen hasta un cargador y muchos compartimientos para nuestros amados dispositivos tecnológicos.