Se filtraron cientos de nudes de Onlyfans

La filtración de nudes se ha convertido en algo común últimamente; sin embargo, esto está causando controversia, ya que muchos de los desnudos fueron tomados sin consentimiento de quienes las difundieron en una plataformas privadas como OnlyFans.

Con información de El Farandi

Los desnudos también fueron de Tinder, WhatsApp e Instagram, según lo informó The Journal. Frente a esta intromisión de la privacidad, las víctimas y simpatizantes en Irlanda decidieron llevar a cabo una protesta virtual; que se realizará el 28 de noviembre, y será transmitida en Zoom, Facebook y Twitter.





Por su parte, la fuerza policial de Irlanda está realizando investigaciones sobre el intercambio masivo de imágenes; ya que se sabe que la carpeta filtrada en la web, con nudes, contiene también fotografías de menores.

Además, la organización irlandesa Victims Alliance (Alianza de víctimas), aseguró que está tratando de identificar a todas las víctimas de la fuga principal de desnudos; de igual modo, se están haciendo esfuerzos para contactar a aquellos a quienes se les han compartido sus imágenes, sin consentimiento.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS