El “devastador nocaut” en la MMA que encendió las redes: Dejó ensangrentada a su rival y el octágono (IMÁGENES)

El devastador nocaut en la MMA que encendió las redes: Dejó ensangrentada a su rival y el octágono (IMÁGENES)

 

 

La luchadora estadounidense Kayla Harrison derrotó con un “nocaut devastador” a su compatriota Courtney King este viernes en el evento Invicta FC 43, ha informado la empresa de artes marciales mixtas (MMA). Sin embargo, uno de los detalles más impresionantes de la velada fue el estado en que quedó el octágono tras el combate.





RT

Haciendo su debut en la categoría de peso pluma, Harrison le provocó un corte en la nariz a su contrincante durante el primer asalto mediante un codazo. Para el siguiente episodio se le permitió a King continuar, pero su herida se reabrió, y además de dejar su propio rostro cubierto de sangre, también manchó notoriamente tanto a su contrincante como el escenario.

En medio de la alarmante hemorragia y la actuación dominante de Harrison, el árbitro decretó su victoria por nocaut técnico antes de que sonara la campana. La propia estadounidenses parecía impresionada por cómo había acabado todo, a juzgar por la expresión de su rostro, captada en un video justo al final de la pelea.

Con este resultado, Harrison llega a un invicto de 8-0 en su carrera profesional. Esta doble campeona de judo, de 30 años, firmó un contrato por dos peleas (resta una más) con Invicta Fighting Championships luego que la empresa Professional Fighters League (PFL), donde es campeona de peso ligero, se viera obligada a realizar una pausa este año por la pandemia de coronavirus.

 

 

Esta última presentación, además del impecable palmarés, ha hecho suponer que la peleadora ha dado un primer paso hacia un encuentro con la campeona de peso pluma, Amanda Nunes. En una entrevista previa al combate del viernes, Harrison confiesa que “nunca va a decir que no a esa oportunidad”, pero piensa que no hay prisa y prefiere acumular suficiente experiencia antes de medirse a la considerada como la mejor luchadora femenina de todos los tiempos.

[Nunes] es la GOAT [acrónimo para la mejor de todos los tiempos]. Soy una principiante, pero ella es a quien persigo. Ella lo sabe, yo lo sé, todo el mundo lo sabe. Ella es quien aspiro ser (…) Pero, paso a paso, así es como sucede“, dice.