Posadas de Los Roques están operativas: Cuánto cuesta pasar dos noches en la isla

Foto: Archivo

 

El presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques, Jesús Montilla, destacó este martes 17 de noviembre que tras la reanudación de los vuelos a isla, el sector turístico realiza el acondicionamiento de los espacios para recibir a los visitantes, asegurando que el 70% de las posadas están operativas.

Por Unión Radio





“Los meses de cierre han hecho mella en la infraestructura, hay que hacer arreglos porque mucho de nosotros dejamos para cuando ya se acercara la apertura los arreglos de pinturas y reparaciones por daños del salitre”, expresó en entrevista para Unión Radio. Precisó que durante la primera semana de actividad fue poca la movilidad, pero esperan que con la reanudación de los vuelos privados se dé la posibilidad de que lleguen avionetas privadas.

Con respecto al paquete turístico, dijo que se está manejando bajo la misma estructura de precios que se estableció antes del cierre por el confinamiento.

Reveló que el paquete de tres días y dos noches oscila entre 480 y 750 dólares, dependiendo del target de la posada y de los servicios que incluyan, alojamientos con paseo a las playas, servicio de transporte acústico, entre otros. “Esta semana aumentó a 225 dólares el costo del pasaje de la aerolínea Conviasa Los Roques – Maiquetía”, agregó.

Para leer la entrevista completa, ingresa aquí