Adolescentes fueron sometidos a actos lascivos por un travesti y su amigo en Táchira

Adolescentes fueron sometidos a actos lascivos por un travesti y su amigo en Táchira

Foto: La Prensa Táchira

 

 

 





Luego de permanecer en cautiverio durante tres días, sometidos a tratos crueles y lascivia, dos adolescentes (13 y 15 años) ya se encuentran bajo la protección de sus padres, mientras los incriminados identificados como Eric Barrera (35) y un adolescente de 16, se encuentran detenidos y sometidos a interrogatorios.

Por: La Prensa Táchira

El descuido de los sujetos y la huida de uno de los chicos, destapó una sórdida historia donde las víctimas fueron vilmente engañados por un supuesto amigo que los invitó a pasar un momento de esparcimiento en su casa de habitación.

El pequeño de 13 años, luego de contarle a su progenitora los episodios sufridos en una vivienda del sector La Victoria de Rubio, asistió a la sede del Cicpc de Rubio, donde relató el drama que su hijo junto a un amigo pasaron durante tres días en cautiverio.

De los hechos

Se conoció que los jóvenes aceptaron una invitación para compartir y jugar, en casa de Barrera, que luego se convirtió en pesadilla porque fueron sometidos y amenazados con armas blancas por el sujeto de 16 años, un presunto travesti, quien procedió a satisfacer sus bajas pasiones, mostrando sus preferencias sexuales.

Tanto Erick Barrera como el trasvesti, obligaban a los adolescentes a tocarles sus partes íntimas bajo amenazas e intimidaciones.

Para leer más, pulse aquí.