Corey Seager se llevó el premio MVP de la Serie Mundial

Corey Seager se llevó el premio MVP de la Serie Mundial

Arlington (Estados Unidos), 28/10/2020.- El jugador de Los Ángeles Dodgers, Corey Seager, celebra con el premio Willie Mays World Series MVP tras vencer a los Tampa Bay Rays en el sexto juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas para ganar la Serie Mundial en Globe Life Field en Arlington, Texas, EE. UU., 27 de octubre de 2020. Los Dodgers ganan la serie al mejor de siete 4-2. (Estados Unidos) EFE / EPA / JOHN G. MABANGLO

 

Corey Seager fue elegido de manera unánime como el Jugador Más Valioso Willie Mays 2020 tras ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a conquistar su séptimo título de Serie Mundial y el primero en 32 años.

lapatilla.com





Seager, quien también obtuvo el reconocimiento en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras la victoria de los angelinos frente a Bravos de Atlanta, se convirtió en el octavo pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conseguir la distinción en la Serie de Campeonato y Serie Mundial el mismo año.

El campocorto registró un promedio de .400 con par de cuadrangulares y cinco carreras impulsadas para ser pieza clave de los Dodgers a lo largo de los seis duelos de la serie contra los Rays de Tampa Bay.

Con información de Las Mayores