Juan Guaidó a Maduro: Ese fraude electoral les saldrá mucho peor de lo que pasó en 2018

Juan Guaidó participó en el lanzamiento de la Consulta Popular. @jacksonmilan

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este jueves en la presentación de la Consulta Popular  y se mostró agradecido de que Venezuela está alzando la voz y se activa nuevamente para seguir la lucha por la búsqueda de las elecciones libres y democráticas.

lapatilla.com





“Nos alzamos con una nación que no se va a rendir y ese fraude les saldrá mucho peor que ese 20 de mayo del 2018. Nos tardo solo meses explicarle al mundo lo que sucede, que nadie va a reconocerles”, dijo.

Explicó que la dictadura de Maduro busca aniquilar los sueños de sus compatriotas, pero que la voluntad se mantiene intacta.

“No señor, la dictadura pensó que se robaban las elecciones y la gente se iba a acostumbrar, después llegó la posición de la gente en las calles y el apoyo internacional”.

Pidió reforzar la idea de que esto no se trata de un voto, significa apoyar un fraude y es momento de ir a las parroquias, barriadas.

“Tenemos que hacer presión en las calles como hizo Yaracuy”.

Manifestó que el propósito de la población es estar felices pero lamentablemente con el sistema chavista no se puede. “Se que puede sonar injusto, pero tenemos que hacer un nuevo sacrificio, el futuro de nuestros niños lo vale”.

Catalogó de cobardes a los altos generales de la cúpula militar por no defender a los venezolanos.

“La peor sanción que tiene Venezuela es la dictadura, es Nicolás Maduro, es él quien se tiene que ir, son tan cobardes en su entorno que prefieren que se vayan sus hijos a que se vaya el dictador”.