Delcy Eloína intentó venderle la “Ley Antibloqueo” al cuerpo diplomático en Venezuela

Delcy Eloína intentó venderle la “Ley Antibloqueo” al cuerpo diplomático en Venezuela

La vicepresidente y ministra de economía exterior de régimen Maduro, Delcy Eloína Rodríguez // Foto vía @minecofinanzas6

 

La vicepresidente y ministra de economía exterior de régimen Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, se reunió con los representantes del cuerpo diplomático en Venezuela para venderle la Ley Antibloqueo de Maduro.

laptilla.com





Rodríguez aseguró que “Esta Ley Antibloqueo, protegerá las inversiones petroleras, gas y turismo (…) Este modelo socialista, fue reconocido en lo internacional. Fuimos objeto de reconocimiento ante la Unesco”.

Según Rodríguez “la Ley Antibloqueo establecerán relaciones bilaterales con el sector privado nacional e internacional (…) Maduro creó el Centro Internacional de inversiones productivas en el marco de la Ley Antibloqueo, para proteger todas las inversiones” y recordó que “Hemos dado suficientes pruebas que Venezuela no se rendirá. Esta ley esta dirigida a proteger los recursos de todos los venezolanos”

En relación a las sanciones impuestas, Rodríguez reiteró que “Estados Unidos han provocado el congelamiento de 30.000 millones de dólares en bancos internacionales (…) Ahora, el modelo Monroe se impuso desde el 2016 en la Casa Blanca afectando este proceso bolivariano”.