Un Nuevo Tiempo “Los Salias” rechaza la usurpación de identidad de dos concejalas

 

 





 

El régimen en los últimos meses se ha visto en la necesidad de despojar a los venezolanos de su identidad, frente a las elecciones del próximo 6 de diciembre necesitan postular candidatos reales o irreales que puedan generar votos a su favor. Miles de ciudadanos han denunciado los distintos casos de usurpación, el pasado 16 de septiembre Marianela Anzola y Bárbara Quijada, ambas concejales de la cámara municipal de Los Salias y dirigentes del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), fueron cómplices del hurto de identificación sin consentimiento alguno.

Durante una rueda de prensa desde los Altos Mirandinos, El Secretario General de Un Nuevo Tiempo “Los Salias”, Ángel Román, expuso de forma enfática su repercusión a la sustracción de identidad de dos concejalas de la entidad. Asimismo, aseguró que fueron postuladas para las elecciones del próximo 6 de diciembre sin su consentimiento, convirtiéndose en un acto impune del régimen para todos aquellos venezolanos que han sido víctima de hechos similares.

A lo largo de las declaraciones, estuvo presente uno de los concejales del municipio Los Salías y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Daniel González, quién detalló que a través de las redes sociales las concejalas implicadas en el hecho fueron sumergidas en críticas y ofensas, todo de manera irresponsable y sin tener afirmaciones de las afectadas. “El Movimiento Ecológico postuló sin ningún tipo de autorización a Marianela Anzola y Bárbara Quijada, quienes no autorizaron dicha acción ante el CNE y participarán por el Circuito 6 de manera ilegal. Exigimos al ente hacerse responsable de la restitución de ambas candidatas a sus centros electorales dentro del municipio”.

La Secretaria Femenina Nacional y Vicepresidenta de la Cámara de Los Salias, Marianela Anzola, precisó durante su participación en la conferencia de prensa que “desde este centro de trabajo, denunciamos la manera arbitraria en la que fue usurpada nuestra identidad por el partido Ecológico, su postulación es irregular e inconsulta. Nuestra organización política continúa firme en no apoyar el fraude del próximo 6 de diciembre, no están dadas las condiciones electorales para participar en ningún proceso”.

Asimismo, la concejala Bárbara Quijada, intervino para afirmar que la posición del Partido Un Nuevo Tiempo es promover la ruta democrática de la unidad, “Nuestro equipo da la cara ante este acto ilegítimo, no vamos a permitir que el régimen siga generando casos de usurpación de identidad de los ciudadanos del municipio y concejales. Hoy en día nuestra fracción ha sido golpeada, pero no les concederemos más actos de violación”.

Finalmente, ratificaron la posición del Partido Un Nuevo Tiempo ante los electores es el compromiso por seguir trabajando por Venezuela. Desde la tolda azul aprueban elecciones con condiciones óptimas y no con imposiciones irregulares que afecten a los ciudadanos.

Comunicado de prensa