¡Orgullo venezolano! Armando Mundarain se coronó en la final del MasterChef en Hungría

Foto Facebook A Konyhaf?nök

 

 

El chef venezolano, Armando Mundaraín, es el ganador del programa de televisión húngaro El cocinero.





Por: RCTV

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría! Felicidades!», anunció la cuenta en Instagram del programa.

Para lograr el título, el venezolano pasó el jueves a la temporada final y este viernes se enfrentó al chef Adam Cserepes.

Tras conocerse la noticia del triunfo de Mundaraín, cientos de usuarios en redes sociales expresaron su orgullo y enviaron mensajes de felicitaciones al chef venezolano por este logro en su carrera.

Como ganador del programa, Armando Mundaraín se lleva el reconocimiento público y 10 millones de florines húngaros (35.000 dólares americanos).

Foto Facebook A Konyhaf?nök

 

Armando Mundaraín clasificó en agosto para el programa El cocinero, la versión húngara de MasterChef, con la preparación del plato compuesto por: un asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

El chef venezolano, de 26 años, llegó a Hungría en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest, y desde entonces ese país ha sido su hogar.

Mundaraín hace carrera como chef en Budapest, y su pasión por la cocina le impulsó a concursar en dicho programa, que hoy lo vio triunfar.