Richard Blanco: Delitos cometidos por el tirano y sus compinches son reiterativos, prepárense para la celda

Richard Blanco

 

En relación al contundente informe emitido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, en el que señalan al régimen de Nicolás Maduro como el perpetrador de crímenes de Lesa Humanidad en Venezuela, el parlamentario Richard Blanco, dijo “quiera o no, tiene que prepararse para ir preso con sus camaradas, por delitos cometidos de forma reiterativa”.

El informe que relata entre otras cosas, detalles de la tortura aplicada en aquellos ciudadanos que disienten del régimen, involucra diversos funcionarios de alto rango, “el dictador y sus ministros de Defensa y del Interior están inmersos directamente en graves crímenes. Por esa razón siempre hemos manifestado la aplicación de los tratados internacionales, el R2P, por ejemplo es digno de revisión a la brevedad”, apuntó.





Señaló que el informe revela la investigación de 223 casos de desapariciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y torturas, “y aún se quedan cortos, se les acaba el tiempo para verse detrás de las rejas. Ya están apartados sus uniformes naranja”, concluyó.

Nota de Prensa