Pareja casada quedó en SHOCK al comprender que AMBOS ganaron la lotería con boletos diferentes

Ronnie quedó impresionado por su premio mayor de la Lotería de códigos postales del pueblo. BeGambleAware.org

 

Fue un doble placer para la pareja casada compuesta por Liz y Ronnie Cookson cuando su código postal apareció en el People’s Postcode Lottery, en Reino Unido.

Por Mirror





Eso es porque la pareja afortunada había comprado boletos individuales para el sorteo ganador. Significaba que cada uno recogió un cheque por la asombrosa suma de 30.000 libras esterlinas.

En reacción a la victoria que cambió su vida, Liz, de 64 años, dijo: “¡Dios mío, de ninguna manera! Ronnie está sacudiédose. El teléfono está temblando en nuestras manos. Esto significa todo, nunca hemos tenido esa suerte nuestras vidas”

Su vecino, que era la única otra persona que jugaba con el código postal ganador, optó por permanecer en el anonimato y también se embolsó 30.000 libras esterlinas.

Liz y Ronnie, quienes han estado juntos durante 26 años y ambos están jubilados debido a problemas de salud, planean ayudar a su familia con sus ganancias.

Liz y Ronnie ganaron 30 mil libras cada uno.

 

Liz, de Huyton, Liverpool, prosiguió: “Tenemos cinco hijos entre nosotros, diez nietos y un bisnieto. Nos gusta mimar a los nietos, así que los ayudaremos”.

También están planeando una serie de vacaciones para ver a la familia y tal vez ganar aún más dinero en Las Vegas.

“Mi hermana y mis sobrinas están en California”, explicó Liz. “Hemos estado un par de veces, pero para poder ir y tener un poco de dinero y realmente pasar un buen rato, nunca antes habíamos podido hacer eso. ¡También iremos a Las Vegas y gastaremos nuestras ganancias allí! Tal como están las cosas, todavía no podemos ir, pero definitivamente lo haremos.

“A Ronnie también le encantaría comprar una autocaravana para poder salir y explorar el país. Nos encantaría explorar Escocia”.