“Farsante” el nuevo sencillo de Paola Houghton

“Farsante” el nuevo sencillo de Paola Houghton

Prensa

 

 

Después del éxito obtenido con su primer promocional titulado “Traviesa”, el cual alcanzó con facilidad más de un millón de vistas en YouTube, la finalista de “La Voz Imbatible”, reality show transmitido por un canal de televisión venezolano, presenta en esta oportunidad “Farsante”, su nuevo sencillo.





El tema se realizó entre Venezuela y Estados Unidos bajo la producción de Dj Mc Gregor y el importante respaldo de la disquera estadounidense Latinnites Music, la cual no dudó en firmar a la intérprete a principios del 2019.

“Farsante” no ha dejado de sonar en las principales emisoras nacionales e internacionales desde su lanzamiento en el mes de Julio del presente año. Además, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por el reconocido director Jesús Cardoso. “Estamos seguros que muchas mujeres se sentirán identificadas por la letra de la canción”, indicó la cantante.

Paola Houghton sin duda alguna ha logrado convertirse en una de las cantantes venezolanas las escuchas as en las plataformas digitales gracias a la gran receptividad del público. Para conocer mas sobre esta joven artista puedes visitar sus redes sociales @paolamusicvzla

NP.