¡Conmovedor! Pareja de Carolina del Norte se tomó de la mano minutos antes de morir por Covid-19

¡Conmovedor! Pareja de Carolina del Norte se tomó de la mano minutos antes de morir por Covid-19

Una familia en Carolina del Norte está atravesando dos tragedias después de que un esposo y una esposa murieran con solo unos minutos de diferencia después de una batalla de un mes con el nuevo coronavirus .

Por People





Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene Peoples, de 65 años, murieron de COVID-19 el 2 de septiembre en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, según su obituario conjunto .

La pareja había estado luchando contra el coronavirus durante 30 días cuando los colocaron juntos en una habitación para un último adiós, dijo su hijo sobreviviente, Shane Peoples.

“Todo salió mal, todo empeoró”, dijo a WBTV . “Al día siguiente [el personal médico] los puso en la misma habitación, la misma habitación de la UCI, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron con cuatro minutos de diferencia”.

“Estuvieron casados ??48 años, han estado juntos 50, caminaron de la mano durante esos 50 años”, dijo Shane sobre sus padres.

Ambos nativos de Carolina del Norte, Johnny era sargento en el Ejército de los EEUU y trabajaba para el Departamento de Correcciones de Carolina del Norte y Cathy trabajó como asistente de maestra en la Academia de Salisbury y como técnica de laboratorio en LabCorp, según un tributo en línea.

En su obituario, sus familiares describieron a Johnny como un hombre que “amaba entrenar deportes para jóvenes, tocar música y construir el árbol genealógico”, mientras que los intereses de Cathy incluían hacer manualidades, escuchar música y jugar a las cartas.

Sus seres queridos dijeron en el tributo que la pareja disfrutaba tanto de la pesca como de “pasar tiempo de calidad con familiares y amigos”.

A Johnny y Cathy les sobreviven sus tres hijos, nueve nietos y numerosos parientes. También les sobreviven sus amados caniches, Sammy y Macy.

“Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es una broma de algún tipo. Ambos se tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron, aún murieron …” Shane escribió en un tributo personal en Facebook. “Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron”.

“Ambos amaban mucho a su familia e hicieron todo lo posible por ellos”, continuó. “Tuve unos padres fantásticos”.

En su publicación, Shane también alentó a las personas a usar una máscara, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social en medio de la pandemia en curso.

“Mantenga a su familia cerca”, agregó. “Trata cada momento con ellos como si fuera el último, muy bien podría ser. Ama y sigue amando”.