La Foto: Así luce el tarjetón que incluye a partidos que participarán en la farsa electoral de Maduro

La Foto: Así luce el tarjetón que incluye a partidos que participarán en la farsa electoral de Maduro

El tarjetón una mayoría de partidos chavistas, así como un puñado de “mini partidos” que traicionaron a las fuerzas democráticas para unirse al show. Foto: Cortesía

 

A través de las redes sociales, filtraron el tarjetón que con toda probabilidad incluirá a los partidos que participarán en la farsa electoral del régimen chavista de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

lapatilla.com





En dicho tarjetón destacan los partidos chavistas de siempre: Psuv, PPT, UPV, ORA, MEP, Podemos, Tupamaro, Somos Venezuela, PCV y Alianza por el Cambio. Varias de sus directivas fueron removidas por el Tribunal Supremo (TSJ) al servicio del Palacio de Miraflores para adjudicar el liderazgo a miembros no reconocidos por la militancia.

Por otra parte, Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos, son algunas de las propuestas políticas que repiten en otro proceso del chavismo definido previamente como fraude.

Finalmente, tras los atropellos contra las fuerzas democráticas, las directivas puestas a dedo por el TSJ chavista incluyeron arbitrariamente los colores de Copei, AD o Voluntad Popular. En el caso de Primero Justicia, postularon una mala copia denominada “Primero Venezuela”.