Mató a su esposa y ocultó el cuerpo sin saber que su hijo lo delataría en Indiana

Mató a su esposa y ocultó el cuerpo sin saber que su hijo lo delataría en Indiana

Un hombre de Indiana se declaró culpable de matar a su esposa y meter su cuerpo en una unidad de almacenamiento, después de que su hijo pequeño presuntamente presenció el ataque y se lo contó a un consejero escolar.

Por New York Post





Judson Hoover, de 50 años, de New Albany, Indiana, se declaró culpable el jueves en la Corte Superior del Condado de Floyd en relación con la muerte brutal de su esposa, Rebecca Ruth Hoover, de 38 años, informó WAVE, afiliada de NBC.

El esposo fue arrestado por el asesinato el lunes, el mismo día que la policía descubrió el cuerpo de Rebecca dentro de una unidad de almacenamiento en Louisville.

Rebecca había sido reportada como desaparecida el 2 de agosto, y más tarde ese mes, el hijo de 8 años de la pareja le dijo a un consejero de la escuela primaria que su padre había matado a su madre en el sótano, según WAVE.

El niño presenció a su padre pisotear a su madre 20 veces y apuñalarla en el estómago con un juego de llaves hasta que ella sangraba y quedaba inconsciente, informó el medio de comunicación, citando una declaración jurada de causa probable.

La policía también encontró lo que parecía ser una salpicadura de sangre al pie de las escaleras del sótano.

En la corte, Judson Hoover le dijo a un juez que estranguló a su esposa y luego puso su cuerpo en un contenedor de 55 galones en una unidad de almacenamiento a unos cinco minutos de su casa, informó WAVE.

El video de vigilancia lo mostró moviendo lo que parecía ser un cuerpo el 4 de agosto, minutos después de que la policía registrara la casa.

Las mismas imágenes de vigilancia mostraron a Hoover sacando un contenedor de 55 galones de la unidad de almacenamiento usando una Dodge Caravan alquilada el 28 de agosto.

Durante el interrogatorio policial, Hoover admitió haber trasladado el cuerpo de su esposa a otra unidad de almacenamiento en Louisville, donde la policía hizo el espeluznante descubrimiento.

Dijo durante la comparecencia ante el tribunal que firmó un acuerdo de culpabilidad para evitar que su hijo testificara en el tribunal.

El viejo amigo de Rebecca Hoover, Chris Karraker, le dijo a WAVE que la pareja tuvo una relación abusiva durante años.

“Estoy seguro de que puedes imaginar cosas muy horribles en tu cabeza que no le desearías a tu peor enemigo y probablemente ella hizo que le hicieran todas, multiplicado por 10”, dijo Karraker.

Judson Hoover fue arrestado anteriormente y acusado a April de estrangulamiento y agresión doméstica cometidos en presencia de un niño menor de 16 años, según los registros judiciales, informó el medio de comunicación.

Está previsto que sea sentenciado en octubre.