Lo acusan de asesinar brutalmente a su madre dentro de su casa en Tennessee

Lo acusan de asesinar brutalmente a su madre dentro de su casa en Tennessee

Una madre de tres hijos de Tennessee recibió un disparo mortal en su casa el fin de semana pasado, y el sospechoso del asesinato es uno de sus tres hijos.

Por People





Curdarius Cross, de 21 años, fue acusado el martes de asesinato en primer grado por la muerte de su madre, Shewanna Cross, de 53 años.

Los oficiales del Departamento de Policía de Jackson descubrieron a la madre, que era consejera de un centro correccional, el domingo alrededor de las 2 pm en su cama con heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

“Los oficiales observaron y recolectaron dos casquillos de cartuchos gastados, un cartucho activo y una pistola de 9 mm”, afirma una orden obtenida por PEOPLE.

El hijo de la víctima le dijo a la policía que estaba en su habitación en ese momento y escuchó a su madre gritar, y luego escuchó múltiples disparos.

“Miró hacia el pasillo que conectaba su habitación con la de su madre cuando observó a su hermano Curdarius Cross parado en el pasillo con una pistola”, dice la orden judicial.

Según la orden judicial, rompió la ventana de su dormitorio para escapar y “vio a su hermano perseguirlo y escuchó de tres a cuatro disparos más”.

La policía dijo que dispararon a las perillas de las puertas traseras y que parecía que las habían pateado.

Cross fue detenido el domingo por la noche en Nashville.

En una entrevista con la policía, negó tener nada que ver con la muerte de su madre y afirmó que estaba en el trabajo en el momento del tiroteo.

“Curdarius Cross declaró que estaba trabajando en Nashville a las 3 pm, lo que está refutado por los registros telefónicos”, alega la orden.

Inicialmente fue arrestado por un cargo de asesinato en segundo grado.

“Shewanna era una gran persona”, dijo el concejal de la ciudad de Jackson, Johnny Dodd, a WBBJ-TV . “Probablemente no puedas encontrar a nadie que diga algo negativo sobre ella”.

“La Shewanna que conozco, ella ya perdonó a su hijo”, dijo Dodd. “Esa es la Shewanna que conozco. [Estoy] solo orando por la familia en este momento”.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral.

Cross está detenido sin derecho a fianza en una cárcel del condado de Madison.

Una audiencia preliminar está programada para el 31 de agosto. Aún no se ha declarado culpable.

No está claro si ha contratado a un abogado.