¿Cómo saber que la gasolina va “palo abajo”? En Caracas se formaron mega colas en las bombas dólarizadas (IMÁGENES)

¿Cómo saber que la gasolina va “palo abajo”? En Caracas se formaron mega colas en las bombas dólarizadas (IMÁGENES)

gasolina
Un empleado bombea gasolina a un vehículo en una estación de servicio en Caracas en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

 

La “calma” duró poco: Desde tempranas horas de este viernes 7 de agosto, caraqueños han comenzado a reportar que se les ha dificultado el acceso a las bombas para echar gasolina, lo que ha ocasionado la formación (nuevamente) de largas colas de carros en las estaciones de servicio dólarizadas de la capital.





lapatilla.com

Un “patriota cooperante” ha compartido videos desde varias zonas del este de la urbe caraqueña, mostrando las kilométricas filas de vehículos, los cuales esperan su turno para surtir combustible.

Días previos al regreso de las colas, testimonios otorgados a lapatilla, aseguraron que el esquema de surtido por cédula en las estaciones subsidiadas por el régimen de Nicolás Maduro, ya no era tomado en serio por las autoridades, por lo que el flujo de automóviles en las bombas era rápido y sin control alguno.

Asimismo, expresaron que, con el transcurso de las semanas, los funcionarios militares que custodian las bombas han comenzado a exigir nuevamente el documento de identidad a los conductores para habilitar el paso, otra acción que invita a entender que a la gasolina le queda poco tiempo de disfrute.