Jesús Dakapo mezcló cumbia, rock y música clásica en un nuevo tema

Luego de celebrar su triple primer lugar con “Te ofrezco”; Jesús Dakapo estrenó “Te lo buscaste”, canción con la cual espera, nuevamente, encabezar las carteleras radiales.

“Te lo buscaste”, con letra y música del propio Jesús Dakapo; debutó esta semana entre las 20 canciones más solicitadas y escuchadas en Venezuela. Con este éxito suma un nuevo logro en la carrera del artista porque es primera vez que esto sucede con uno de sus temas.





Con información de El Farandi

En “Te lo buscaste” Jesús Dakapo vuelve a presentarnos su acostumbrada #fusiondakapo; pero en esta oportunidad la mezcla es entre la cumbia, el rock y el toque clásico que le dan los 6 violines que suenan a lo largo del tema. 

“Te lo buscaste” habla sobre una ruptura sentimental de una manera graciosa… Es narrada desde el punto de vista de una persona que después de haber sido “maleteada” por su pareja, se da cuenta que estando solo es feliz y que dicha ruptura es una oportunidad para recuperar su libertad. 

Es importante hacer saber que la producción musical estuvo a cargo de Jesús Dakapo, Rofer Reyes y Albert Hernández.

Próximamente Jesús Dakapo lanzará el videoclip de “Te lo buscaste” el cual se grabó en cuarentena; cumpliendo con todas las normativas de salud correspondientes. 

Escucha “Te lo buscaste” aquí:

https://soundcloud.com/jesusdakapo/te-lo-buscaste