Datos revelan que Karla Ríos, la mujer asesinada por su expareja en la Baralt… advirtió al Cicpc sobre sus actitudes psicópatas

Datos revelan que Karla Ríos, la mujer asesinada por su expareja en la Baralt… advirtió al Cicpc sobre sus actitudes psicópatas

Karla Rios fue asesinada frente a sus hijos. Imagen cortesía.

 

Karla Ríos Rodríguez tenía seis meses separada de Edward Chacón. Lo había denunciado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la avenida Urdaneta, por violencia verbal, psicológica y física, pero las autoridades no detuvieron al hombre antes de que cometiera el atroz crimen que horrorizo a toda Venezuela, reveló una investigación del medio digital runrun.es.

La mujer, de 39 años de edad, salía de su vivienda cuando se encontró con Chacón, quien le dio dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho. Testigos llamaron a los familiares de la víctima para avisarle lo que había sucedido. Y aunque fue trasladada hasta el hospital Vargas llegó sin signos vitales.





Sus allegados contaron que la expareja de la víctima la había amenazado de muerte. En una oportunidad Chacón la golpeó y la apuntó en la cabeza, con su arma de uso personal. Después de este episodio ella decidió terminar con la relación, de cinco años, y denunciarlo. Sin embargo, él igual la acosaba.

La víctima dejó huérfanos a dos hijos producto de otra relación: una joven, de 18 años de edad, que vive fuera del país, y un adolescente, de 15 años, quien estaba en casa de un vecino al momento del homicidio. “Él vio cuando sacaron a su mamá. Gracias a Dios no presenció cuando la mataron porque no estaba ahí”, dijo un allegado.

Con información de runrun.es.

Mujer fue asesinada de cuatro tiros por su expareja luego de una discusión en la avenida Baralt