¡Tremendo montaje! Maduro habló con una biblioteca falsa a sus espaldas (FOTOS)

 

Los venezolanos ya están acostumbrados a las farsas del régimen chavista pero ¿te sorprendería saber que hasta el fondo que aparece tras ellos puede ser un montaje?





Por lapatilla.com

Y es que este lunes a Nicolás Maduro le tocó la reunión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) vía online y como siempre surgieron incertidumbres a la vista tan simples como la biblioteca que está a las espaldas del líder del régimen.

Aunque sean expertos en montajes, hay que admitir que muchas veces el resultado final no es el más decente de todos y está lejos de engañar a los ciudadanos.

Mientras Maduro hablaba, se observaron puntos de luz irregulares en la supuesta biblioteca que está tras él; no parece tener dimensiones por lo que se asemeja más a un backing impreso que a objetos reales. Sin embargo, lo dejaremos al juicio de los patilleros para saber si creen que se trate de una mentira más del chavismo (aunque esta sea diminuta en comparación a otras).

La prueba de fuego respecto a este asunto será que logre sacar uno de los cientos de libros que allí se ven, aunque ahora nos preguntamos ¿alguna vez los ha leído?

Captura de pantalla.

 

Captura de pantalla.