Mujer estaba dando a luz y descubrió que la amante de su esposo también ¡en el mismo hospital!

 

Mujer en trabajo de parto descubre infidelidad, la otra también estaba dando a luz en el mismo hospital. Tener un hijo está destinado a ser uno de los momentos más mágicos de tu vida, pero, para esta madre, el momento fue eclipsado una de las peores traiciones de pareja.





Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín

Una partera que estaba en turno en ese momento quedó atónita cuando la madre descubrió que la pareja secreta de su esposo también estaba en el mismo hospital dando a luz.

La trabajadora de la salud de los Estados Unidos, estaba sentada cerca de la pareja en el momento en que la madre se enfrentó a su esposo y capturó su reacción en video.

Dicha grabación, compartida en Reddit cuenta como la madre se dio cuenta de que la amante de su esposo estaba al lado de ella, también en trabajo de parto.

https://youtu.be/7uAbLYCxtfU

 

El video es tan duro que hasta ahora ha robado varias lágrimas a quien lo ha visto, pues todas sabemos que una infidelidad es dura, pero ser engañada y darte cuenta de que la otra también está pariendo al mismo momento que tú, eso es insoportable.

La publicación, que se cargó hace solo dos días, recibió más de 82,000 reacciones y 4,100 comentarios de los usuarios de Reddit.

Comprensiblemente, el consenso general fue que los usuarios sintieron pena por la madre en el trabajo de parto.

Una persona dijo: “Ni siquiera sabría qué hacer como enfermera en este escenario”, con lo que una enfermera respondió diciendo: “Como enfermera, puedo confirmar esto. Si no podemos reducir la situación verbalmente, entonces todo lo que podemos hacer es llamar a seguridad y mirar “.

Otro agregó: “Oof … tiene que ser el peor momento para descubrirlo. La pobre mujer ya está lo suficientemente estresada”.