La policía de Florida busca a la madre del niño que estaba vagando solo en Miramar

La policía de Florida busca a la madre del niño que estaba vagando solo en Miramar

Sur Florida

Policía de Florida busca a la madre del niño que se estaba vagando solo en Miramar. Investigadores de la policía en el sur de Florida dijeron que están buscando a la madre de un niño pequeño que se encuentra vagando solo el domingo por la mañana en un estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Por: Sur Florida

El lunes por la noche, el Departamento de Policía de Miramar tuiteó que los investigadores están buscando a Leila Cavett, de 21 años, quien puede ser la madre de la niña, y agregó que están “preocupados por su seguridad y bienestar”.





Cavett, según su página de Facebook, vive en Atlanta. La policía dijo que fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados a finales de los 90, con una puerta trasera roja y un cartel de “Bebé a bordo” en la ventana del pasajero.

La hermana de Cavett, Gina Lewis, dijo en una publicación de Facebook el lunes que está buscando donaciones para viajar desde Jasper, Alabama, a Miramar para ver al niño, quien cree que es su sobrino de 2 años.

“Por favor, ayúdame a encontrar a mi hermana, mi corazón se está rompiendo”, escribió Lewis. “No puedo respirar.”

En una publicación de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Walker le pidió a cualquiera que tuviera información sobre el paradero de Cavett que se pusiera en contacto con el Departamento de Policía de Miramar en Florida.

En una publicación de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Walker le solicitó cualquier información sobre el paradero de Cavett que se puso en contacto con el Departamento de Policía de Miramar en Florida.

Llamó a la policía, que llevó al niño a la estación, y publicó su foto en las redes sociales, buscando a sus padres. Las fotos se volvieron virales, así es como Lewis las vio.

Lewis le dijo a WPLG que la familia no tiene conexiones con el sur de Florida.

“Estamos en medio de una pandemia”, dijo Lewis. “Así que no es como si se tomaran unas vacaciones de la nada con el bebé. No hay forma.”

El niño fue entregado al Departamento de Niños y Familias de Florida.