La ex Miss Kentucky fue enviada a prisión por sextear con estudiantes mientras trabajaba como maestra en West Virginia

La ex Miss Kentucky fue enviada a prisión por sextear con estudiantes mientras trabajaba como maestra en West Virginia

Un poco más de un año después de su arresto, una ex maestra de secundaria y ex Miss Kentucky acusada de sextear a una ex alumna se declaró culpable el martes por la tarde.

Por Fox19





Ramsey Bearse, de 29 años, se declaró culpable de un delito grave de posesión de material que representa a menores en una conducta sexualmente explícita.

Bearse enfrenta la posibilidad de una pena máxima de hasta dos años en prisión y un máximo de 50 años de libertad condicional. Según la fiscalía, Bearse también tendría que registrarse como delincuente sexual de por vida.

Bearse, un ex maestro de la Escuela Secundaria Andrew Jackson en Cross Lanes, está acusado de enviar a un niño de 15 años al menos cuatro fotos en topless entre las fechas de agosto de 2018 y octubre de 2018 utilizando la aplicación Snapchat.

“No guardé ninguna de sus fotos ni se las envié a nadie más”, dijo Bearse. “Pero los recibí y lo completé de una manera que parecía que los quería, porque nuevamente tenía miedo de no apaciguarlo. Como soy un adulto y él es solo un adolescente, definitivamente fue mi culpa y acepto la culpa de la situación “.

En la corte del condado de Kanawha el martes, Bearse dijo que al menos una de esas fotos estaba destinada a su esposo.

“El nombre del joven figuraba junto al de mi esposo en mi teléfono”, dijo Bearse. “A partir de ahí, me pidió más y entré en pánico. Tenía miedo de no apaciguarlo. Cuando él pidió más, le envié más fotos mías, lo que lo llevó a enviar una foto de sus soldados”.