Usó una navaja para cortarle los dedos y los tatuajes a su víctima en Ohio

Usó una navaja para cortarle los dedos y los tatuajes a su víctima en Ohio

Un hombre de Ohio cortó los de una mujer y usó una navaja para quitarle los tatuajes antes de meter su cuerpo desnudo en un barril, según revelan documentos de la corte.

Por NY Post





El ex convicto William Slaton, de 35 años, fue arrestado el 30 de junio cuando los policías respondieron a su casa para ver un informe de que una mujer estaba dentro de un barril allí, anunció la policía de Middletown a fines del mes pasado.

Cuando los oficiales le dijeron a Slaton por qué estaban allí, volvió a entrar a su casa y a su patio trasero antes de tirar un barril sobre una cerca, dijo la policía.

El cuerpo de una mujer, identificada el martes como Cecily Cornett, de 21 años, de Somerville, fue descubierta dentro del barril, dijo la policía.

Slaton le dijo a los detectives que encontró el cuerpo de Cornett colgando en su sótano después de usar narcóticos una mañana. Luego le cortó los dedos y usó una navaja de afeitar para cortar sus tatuajes, de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por el Cincinnati Enquirer .

Los investigadores encontraron más tarde un tazón que contenía los dedos de Cornett y la piel cortada en la casa de Slaton, según los registros judiciales citados por WHIO .

El cuerpo desnudo de Cornett también estaba cubierto de moscas cuando los policías hicieron el espeluznante hallazgo, dijo la policía.

Slaton dejó que el cuerpo de la mujer permaneciera en su sótano durante varios días antes de meterla dentro de un barril en su patio trasero, según los informes, le dijo a la policía.

Se esperaba que Slaton, quien enfrenta cargos de abuso grave de un cadáver, manipulación de evidencia y falta de informe de un crimen o muerte, comparezca para una audiencia preliminar el miércoles en Middletown, informa el Enquirer.

La causa y la forma de la muerte de Cornett aún están pendientes, según la Oficina del forense del condado de Butler.

Se pueden presentar cargos adicionales en el caso, dijo la policía.

Slaton fue liberado de la prisión en 2018 después de cumplir una condena de siete años por una condena por pornografía infantil, informa WHIO.