Sangriento tiroteo dejó al menos cuatro muertos y tres heridos en Nueva Jersey

Sangriento tiroteo dejó al menos cuatro muertos y tres heridos en Nueva Jersey

Un tiroteo en la calle en una comunidad del norte de Nueva Jersey el martes por la noche dejó cuatro personas muertas y otras tres heridas, dijo una fuente policial a PIX11.

Por PIX11





Las autoridades dijeron que los disparos en Paterson estallaron poco después de las 11 pm en el área de Harrison Street y Carroll Street.

Cuatro víctimas fueron encontradas en el lugar y fueron trasladadas inicialmente a un hospital en estado crítico. Otros tres fueron allí por su cuenta poco tiempo después en busca de tratamiento.

Cuatro de las víctimas murieron por sus heridas, confirmó la fuente.

No estaba claro cuántos tiradores pudieron haber estado involucrados.

Los testigos dijeron que los disparos provenían de un vehículo que se alejó rápidamente de la escena. Varios vehículos también resultaron dañados en el tiroteo.

Queda un motivo bajo investigación.

El alcalde de Paterson, Andre Sayegh, emitió un comunicado sobre el tiroteo mortal el miércoles por la mañana:

“Claramente, la gravedad de este incidente habla de problemas más grandes que la violencia urbana que deben abordarse en el futuro inmediato. Sin embargo, quiero dejar claro que tendremos tolerancia cero para la violencia en nuestra ciudad”.

Tanto la prevención de la pérdida de vidas como la seguridad pública son primordiales en mi agenda y personalmente participaré en el proceso para frenar este tipo de incidentes atroces, que roban a nuestros jóvenes residentes e infunden miedo en la comunidad en general.

Actualmente, estoy trabajando con mi administración y los líderes de la comunidad para poner a los jóvenes que participan en este comportamiento peligroso en una sala y explicarles la gravedad de sus acciones, así como nos aseguraremos de que comprendan la seriedad de nuestro compromiso con deteniendo más ataques. Esto debe terminar hoy “.