Escuela de Pitbull en Miami obtuvo un millón de dólares para ayudar a los contagiados

Escuela de Pitbull en Miami obtuvo un millón de dólares para ayudar a los contagiados

Sports Leadership and Management, una escuela charter centrada en el deporte en Miami cuyos fundadores incluyen la estrella del rap Pitbull, recibió al menos $ 1 millón en préstamos federales sin intereses para evitar despidos durante la pandemia COVID-19.

Por CBS Miami





La escuela autónoma, conocida como SLAM, recibió un préstamo que oscila entre $ 1 y $ 2 millones en abril, según los datos publicados por la Administración Federal de Pequeños Negocios.

La escuela utilizó el préstamo, que es parte del Programa de Protección de Cheques de Pago aprobado por el Congreso en abril, para retener 220 empleos, según los registros. El programa federal fue diseñado para impulsar a las empresas durante la recesión económica causada por la pandemia COVID-19.

Pitbull, también conocido como “Sr. Mundial “y” Sr. 305 “, es un gran promotor de la escuela autónoma, que sirve a estudiantes de sexto a duodécimo grado.

La superestrella del reggaetón, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, publicó en junio un video de Instagram filmado en la cima de la escuela de Miami felicitando a la Clase de 2020 de SLAM.

“Estos son tiempos históricos, y ustedes serán los que serán los líderes del nuevo mundo”, dijo Pitbull en el video. “Ustedes son los que van a ser los que harán la diferencia”.

El sitio web de la escuela dice que su misión es “producir estudiantes universitarios a través del énfasis en especializaciones relacionadas con el deporte y la preparación post-secundaria”. Los funcionarios escolares no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el préstamo.