En imágenes: Presuntos Cicpc sacan a golpes de su residencia a funcionario de la Policía de Chacao

 

De acuerdo a versiones de vecinos que observaron el hecho, supuestos funcionarios del Cicpc llegaron a la tercera calle del sector “Los Cujicitos” de la parroquia San José, Cotiza, y sin presentar orden judicial, se llevaron preso al oficial de la policía del municipio Chacao Roger Alexander Silvestre Vargas.





lapatilla.com

Según habitantes de la zona, tres presuntos funcionarios de civiles del Cicpc llegaron a bordo de una camioneta blanca, marca Chevrolet, con un escudo del Cicpc en el capot, y con placas de vehículo particular, a la casa del PoliChacao y con una herramienta violentaron la cerradura de la puerta de la entrada, e ingresaron buscando al oficial, y tras propinarles varios golpes se lo llevaron con rumbo desconocido.

“Lo sacaron a la fuerza, descalzo y sin franela. Vecinos forcejearon para evitar la detención y al introducirlo en otra residencia, los efectivos del Cicpc ingresaron al otro inmueble y se lo llevaron”, comentó uno de los testigos.

Trascendió que durante el forcejeo los supuestos funcionarios de la policía científica golpearon a la esposa del aprehendido en el rostro.

Vecinos informaron que previamente a la detención, tanto el PoliChacao como el presunto Cicpc, a quien señalan de vestir con camisa roja tal como se aprecia en el video, habrían sostenido un cruce de palabras cuando el Cicpc quiso pasar con un vehículo a una zona que se encuentra en riesgo producto de las lluvias, y el oficial le impidió el acceso.

Por lo que minutos más tarde, se presentaron los tres supuestos funcionarios de la policía científica y aprehendieron al oficial de PoliChacao.