Afirman que régimen de Maduro estaría buscando pilotos para la ruta México-Venezuela

Black
Según los informes locales, 5 de julio de 2020 en esta imagen fija tomada del video, se informó que un avión sospechoso de transportar drogas fue incendiado después de ser interceptado por soldados en la carretera federal 184 en el estado de Quintana Roo, México. REUTERS / vía REUTERS TV

 

 

 





El comunicador Federico Black, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que fuentes le habrían afirmado que el régimen de Nicolás Maduro estaría buscando de forma “desesperada” pilotos que cubran la ruta entre México y Venezuela.

lapatilla.com

Black, realizó estás declaraciones a raíz de la avioneta que aterrizó en una carretera de Quintana Roo en México procedente de Venezuela repleto de droga.

Enfatizó que “los vuelos entre Cozumel, México y Venezuela, son más frecuentes de lo que se pensaría”.

“Las mismas fuentes que alertan sobre la búsqueda de pilotos, estiman que las actividades antinarcóticos que ejecuta EEUU en El Caribe, han afectado las rutas del narco y; esta podría ser una vía alterna para sortear la vigilancia del Comando Sur en el caribe”, dijo.

Aseguró que muchos vuelos no son rastreados ni registrados en las plataformas públicas de seguimiento aéreo, siendo el vuelo del pasado domingo en Quintana Roo, uno de ellos.

Finalizó señalando que para que las aeronaves y vuelos no sean rastreados, “pasa porque los propietarios restringen el rastreo o, en casos, utilizan matriculas falsas o en desuso”.